martes, 2 de abril de 2019

Diseno de ambientes digitales educativos

Hola a todos!

                      Mi nombre es Maria Alejandra Figueroa, soy profesora de Historia en la UNCuyo y hace tiempo vengo incursionando en distintos ámbitos y niveles en la inclusión de tecnología en el aula.
                      La convicción de que las TIC nos aportan un mundo de posibilidades de innovación a nuestras prácticas docentes, me motiva hoy a estar presente en esta propuesta que... creo yo, parafraseando a nuestro moderador de grupo de Facebook... NOS EMPALMARÁ! Les auguro a todos muchos éxitos y potentes aprendizajes.
 Aprovechando la potencialidad de la imagen, me presento a través de una...


A continuación, les dejo una práctica que considero fue muy interesante y por lo mismo * memorable para mí* En el marco de la Especialización en Docencia universitaria FFyL, de la UNCuyo, estamos trabajando con textos paralelos... aquí les dejo uno * cortito* donde le cuento, en lenguaje coloquial, a una alumna como fue mi experiencia dando una clase de mapas conceptuales en la facultad.
Espero les guste...
Pinchar aquí
Nos seguimos encontrando por ahí... y cómo dijo el primero de los presocráticos Tales de Mileto,
"EL PLACER SUPREMO ES OBTENER LO QUE SE ANHELA"





1 comentario:

  1. Hola Ale, que placer encontrarnos por acá! Hermosa la imagen que elegiste para presentarte al igual que la frase y tu clase memorable! ¡Felicitaciones! 👏👏😘

    ResponderBorrar