martes, 9 de abril de 2019

Mi cielo se llena de nubes


Hola a todos:

                           En esta ocasión les comparto como parte de la actividad 5 del Módulo 2 de Diseno de Ambientes Digitales Educativos, mi nube de palabra. La misma fue hecha con la aplicación https://www.nubedepalabras.es/. Me resultó una herramienta intuitiva, aunque a diferencias de otras como worde, por ejemplo no me dejaba aumentar el número de veces a repetir los conceptos... o quizá no lo descubrí yo.

                   Esta nube no sólo me muestra de que está hecha ( palabras, conceptos, ideas, significados) sino me recuerda que aunque el contenido difiera siempre  mi cielo de la educación y de la enseñanza tendrá la forma de un estudiante. Porque cada uno de ellos, los que están, los que pasaron  y los que vendrán, serán herederos de todos esos conceptos, que hoy intento resumir. En cada uno dejé y dejaré una idea, un posicionamiento, un método, una forma de trabajo, un saber... Espero sea cual sea, dejarlos siempre con la convicción que ayudo  a otro a formarse a sí mismo.

Nos seguimos encontrando, espero, allá por las nubes.....


1 comentario:

  1. Muy interesantes las palabras que incluiste en tu nube Ale! A seguir creciendo!!

    ResponderBorrar